Contenido de la receta
Esta salsa de queso la puedes utilizar con papas, mellocos, habas, choclos y muchas más comidas; para ello debes contar con lo siguiente:
Ingredientes: * 4 onzas de queso fresco (puede ser queso de comida) * 1 taza de leche o crema de leche * 2 cucharaditas de cebolla blanca larga * Sal y pimientaPreparación: 1. Cortar el queso en cuadrados o rectángulos. 2. Colocar el queso en la licuadora, añadir la leche o crema de leche. 3. Agregar la cebolla finamente picada. (este paso es opcional) 4. Incorporar el resto de ingredientes y licuar.
Puedes decorar tu salsa de queso con un poco de oregano, o culantro o como lo hicimos en esta receta con tiritas de pimiento rojo.
Comunidad
Déjanos tu comentario
Comparte qué te pareció esta receta.
Comprobando tu acceso…
Para comentar necesitas ingresar con un correo verificado. El comentario se publicará después de la revisión.
Ingresar con correo
Los comentarios no están disponibles ahora. Intenta más tarde.